El nuevo año escolar trae nuevos directores

El nuevo año escolar trae nuevos directores a las escuelas del Distrito San Bernardino
Posted on 07/27/2022
Anton Principal Melanie McGrath

Seis escuelas del Distrito Escolar Unificado de la Ciudad de San Bernardino (SBCUSD) empezarán el año escolar 2022-2023 el lunes 1 de agosto con nuevos directores deseosos de trabajar con las familias para fomentar relaciones colaborativas que ponen a los alumnos en el camino al éxito.

 

El SBCUSD invierte en desarrollar sus propios educadores y líderes cualificados, especialmente a aquellos que fueron instruidos en nuestras escuelas, como la nueva directora de Anton Elementary School, Melanie McGrath, quien asistió a Barton Elementary, Del Vallejo Middle School y se graduó de Pacific High School.

 

McGrath, anteriormente una coordinadora en el Departamento de Programas Multilingües, está contenta de dirigir Anton Elementary.

 

“Para mí es muy especial porque cuando me paro en el patio de recreo de Anton puedo ver mi preparatoria, y esto renueva mi compromiso de mejorar mi comunidad local”, dijo McGrath. “Nací y crecí en San Bernardino, y me ha hecho quien soy hoy. Muchas personas subestiman San Bernardino y a las personas de aquí, pero tenemos mucho potencial.”

 

McGrath espera forjar relaciones sólidas y colaborativas con las familias de Anton Elementary.

 

Anton es una de varias escuelas del SBCUSD que están comenzando el año escolar con nuevos directores. Otras son:

  • Heather Bjornberg, North Park Elementary
  • Tamara Brown, Davidson Elementary School
  • Khaleelah Lewis, Parkside Elementary School
  • Dra. Christine Ramirez-Shows, Brown Elementary School
  • Anna Sosa, San Bernardino High School
  • Raul Pedraza, Inland Career Education Center

 

Las primarias Gomez y Hunt también tendrán nuevas directoras, quienes previamente han dirigido otras escuelas del Distrito. Asignada a Gomez es Maria Martinez, y Breanna York dirigirá Hunt Elementary.

 

Ana M. Applegate, la superintendente auxiliar de Servicios Educativos del Distrito, quien está sirviendo como la administradora a cargo en agosto, recomienda que las familias busquen oportunidades para participar en la comunidad escolar lo más pronto posible, asegurándose de hacer conexiones en el evento de la Reunión Informativa para Padres.

 

Los padres y tutores tienen muchas razones por las cuales han de conocer el personal en las escuelas de sus hijos, especialmente porque el establecer una relación personal facilita conectarse a numerosos recursos escolares, dijo Applegate.

 

“Quizás un padre esté nervioso porque tiene un niño pequeño empezando kindergarten y todavía tiene preguntas”, dijo Applegate. “O una madre quizás quiera saber más sobre las opciones de los programas ofreciéndose en la escuela. La comunicación abierta con la escuela es importante y se anima encarecidamente.”

-mtgmtgmtg-

Un servicio del Departamento de Comunicaciones del Distrito Escolar Unificado de la Ciudad de San Bernardino


1345 W. 48th St., San Bernardino, CA 92407 | Phone: (909) 887-2505 | Fax: (909) 887-4890

Website by SchoolMessenger Presence. © 2022 Intrado Corporation. All rights reserved.